lunes, enero 17, 2022
InicioDeportesCarlos Salcido reveló que prefirió a los Tiburones Rojos sobre la MLS

Carlos Salcido reveló que prefirió a los Tiburones Rojos sobre la MLS

En entrevista con el programa ‘El Madruguete’ de la cadena deportiva TUDN, Carlos Salcido reveló que tuvo una oferta de la MLS al salir de las Chivas. A pesar de que afirmó que no deseaba seguir su carrera en México, el histórico jugador aceptó que Robert Dante Siboldi lo terminó por convencer de fichar con los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Cuando salí de Chivas yo realmente no quería jugar en México. Yo tuve una propuesta para ir a la MLS, pero los tiempos de la MLS es diferente. En febrero ya empiezan con la pretemporada y marzo empieza la Liga. Cuando yo termino con Chivas fue en el Mundial de Clubes en diciembre, entonces empezó enero y yo comencé a recibir esas ofertas”, señaló el tres veces mundialista por México.

Salcido mencionó que mientras esperaba por concretar su llegada al balompié estadunidense, comenzó a recibir llamadas de clubes de la Liga Mx. Una de ellas llegó del entonces entrenador de los escualos, Robert Dante Siboldi, quien tras varios intentos logró convencer al ex jugador del Rebaños Sagrado.

Kuri responsabiliza a la FMF y a Televisa de cualquier daño en su contra

 

Enrique Bonilla trató de comprar a los Tiburones Rojos

“Entonces yo estaba esperando que se confirmara la MLS, pero en su momento me hablaron varios clubes, el profe Siboldi y esas cosas se fueron dando, yo les dije no, no y no, y llegó un momento en el que dije, ¿por qué no? Hubo equipos que me hablaron y yo les dije que ya no quería jugar acá porque estaba esperando otra oferta y aventarme un año allá. Finalmente me terminaron convenciendo”, expresó en TUDN.

El final de la exitosa carrera de Carlos Salcido se dio con los Tiburones Rojos, sin embargo, su despedida del futbol se dio en medio de problemas extra cancha, debido a las deudas que acarreó el club jarocho con los elementos de su plantilla durante varios meses y que ocasionó la desafiliación de la franquicia de Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado