jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesCarlos Salcido reveló la razón por la que llegó a Veracruz

Carlos Salcido reveló la razón por la que llegó a Veracruz

Carlos Salcido reveló la razón por la que llegó a Veracruz a jugar con los Tiburones Rojos. En charla con TUDN, el tres veces mundialista aseguró que buscaba una nueva experiencia en su carrera, sin embargo, mencionó que nunca se esperó toda la situación que se desencadenó en el club debido a las múltiples deudas que sostenía el equipo con los integrantes del plantel.

“Quería aprender en una situación que en mi carrera nunca se me había presentado, normalmente siempre he estado en los mejores clubes que siempre pelean algo, pero yo sabía que era un reto en mi carrera, sabía perfectamente a donde iba, pero jamás pensé que iba a pasar una situación tan fuerte”, declaró el jalisciense en entrevista con TUDN.

Anteriormente, Carlos Salcido había mencionado que eligió jugar con Veracruz a pesar de que tuvo ofertas para llegar a la Major League Soccer (MLS). El defensor comentó que el entonces entrenador de los Tiburones Rojos en el Clausura 2019, Robert Dante Siboldi, lo convenció para llegar al puerto jarocho.

Tiburones Rojos estarían cerca de volver

 

Carlos Salcido asegura que Fidel Kuri es una buena persona

 

Carlos Salcido habla sobre el dueño de los Tiburones

En la misma entrevista, Carlos Salcido señaló que Fidel Kuri, propietario de la ahora extinta franquicia de los porteño, es una buena persona, empero, indicó que necesita ayuda para sacar adelante su proyecto deportivo.

Fidel Kuri es una buena persona, esa es la realidad. Se lo dije en su momento; a lo mejor necesita gente que realmente le eche la mano, le ayude,  esté con él”, declaró Salcido.

Carlos Salcido jugó los últimos dos torneos con los Tiburones Rojos y decidió colgar los botines al finalizar el Apertura 2019. Con los escualos, el nacido en Ocotlán, Jalisco, sufrió un descenso (Clausura 2019) y finalmente vivió en carne propia la expulsión de la franquicia que le brindó su última oportunidad en la Liga Mx.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado