jueves, junio 30, 2022
InicioDeportesCarlos Salcido reacciona tras ser reventado por criticar a Gignac

Carlos Salcido reacciona tras ser reventado por criticar a Gignac

Carlos Salcido reacciona tras ser reventado por criticar a Gignac. Un día después de que se conociera una entrevista en la que Carlos Salcido explotaba contra André-Pierre Gignac, el otrora defensor de Chivas salió a pedir disculpas por sus comentarios. A través de redes sociales ironizó con la polémica frase del francés de que “un mexicano es el peor enemigo de otro mexicano” y aseguró que fue “destrozado” en la red.

“Tienen razón ¿un mexicano es el peor enemigo de otro mexicano? Ya me destrozaron los mexicanos. Perdón si ofendí a alguien, son bien chidos, nunca cambien”, respondió el también exjugador de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El viernes, se conoció que Carlos señaló que estuvo cerca de “re matar” a Gignac tras sus declaraciones acerca de los mexicanos. El otrora seleccionado nacional indicó que ese tipo de apreciaciones las deberían hacer solo jugadores mexicanos de élite y no extranjeros.

Carlos Salcido asegura que estuvo cerca de matar a Gignac

Tigres separa a dos jugadores por violar el protocolo COVID-19

Carlos Salcido reacciona tras ser reventado por criticar a Gignac en redes sociales

Carlos Salcido reacciona tras ser reventado por criticar a Gignac en redes sociales

“Eso de decir que el mexicano es el peor enemigo de otro mexicano es mentira, que te lo diga un extranjero como lo hizo Gignac, estuve a punto de re matarlo, porque si alguien estuvo en la cancha junto con él, fui yo, yo sé perfectamente pero no lo digo”, expresó durante una entrevista con Balam Sports.

A raíz de su crítica al delantero de Tigres, Carlos Salcido se hizo tendencia en Twitter y los usuarios recordaron su episodio con una mujer trans en una fiesta y su paso por la Liga de Balompié Mexicano (LBM), en la cual presentó su renuncia como presidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias