fbpx
viernes, abril 23, 2021

Carlos Salcido le da ultimátum a Diego Bartolotta

Carlos Salcido le da ultimátum a Diego Bartolotta.

Salcido fue muy claro, “si no arreglas tú situación el jueves (mañana) tu equipo quedará desafiliado”.

Estas fueron las palabras de Carlos Salcido, presidente de la Liga de Balompié Mexicano a Diego Bartolotta, presidente del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón que esta desesperado por vender al equipo para salir de esta problemática.

Se esperara a saber lo que pasa con la “Novela de Bartolotta”.

La noche del martes, Carlos Salcido emitió un comunicado en la redes de la LBM.

La Liga Balompié Mexicano informó que el club Lobos de Zacatepec ha sido dado de baja de la temporada 2020-2021 y se suma al Atlético Jalisco como los dos cuadros que no continuarán más en la competición iniciada hace menos de un mes.

Lista la Carrera Kid’s Dream Run & Fun

Reanuda actividad el CDF en la UDI Fernando Pazos Sosa

A través de un comunicado el presidente de la LBM Carlos Salcido dio a conocer también. Que el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Acaxes de Durango, Real San José y Acapulco FC. Están en proceso de revisión de su situación operativa y financiera para resolver si continuarán participando en el resto del torneo.

En el documento difundido la noche de este martes la Liga menciona que hará un saneamiento en la operación de la misma y el propio Salcido asegura que tomará el control total del mismo.

Ante ello una de las primeras decisiones fue desafiliar a los clubes Jalisco y Zacatepe. Detallando que buscarán tomar medidas para no seguir generando afectaciones por la salida de ambos clubes.

El anuncio de estas decisiones se dieron a conocer poco después que WCN Televisión confirmara que no seguiría transmitiendo los juegos de la liga.

Carlos Salcido le da ultimátum a Diego Bartolotta.

Este miércoles se espera que se den a conocer parte de estas medidas aunque trasciende que habría un reajuste en el calendario y nuevas disposiciones para continuar con el torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado