fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Carlos Salcido explota contra abogado de exjugadores del Club Tiburón

Carlos Salcido explota contra abogado de exjugadores del Club Tiburón. Este lunes, un abogado en representación de 17 exjugadores del Club Tiburón anunció que los futbolistas demandarán al equipo y esto mereció una dura respuesta del presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM). Carlos Salcido reventó a Alfredo Sánchez y lo acusó de ignorante, al desconocer que esta Liga cuenta con una instancia para resolver las disputas legales entre jugadores y equipos.

“Quiero decirle al señor Alfredo Sánchez que se informe un poquito, ya que la Liga cuenta con un mecanismo para mediar. Incluso contamos con una instancia en Colombia”, expresó el mandamás de la LBM en un video compartido en redes sociales.

Asimismo, Salcido dio a conocer que hasta este momento solamente un integrante del Club Tiburón ha acudido a la LBM para presentar su caso por las deudas que dejó Diego Bartolotta, expresidente de la franquicia, con él al momento de desprenderse del equipo. Además, descartó que algún elemento del otrora cuerpo técnico, que encabezó Carlos Cazarín, haya presentado su queja por esta misma situación.

“Quiero dejarlo bien en claro, que hasta este momento, ningún jugador se ha acercado con nosotros como tal. Solamente un jugador y ese jugador que se ha acercado con nosotros es el Avión (Néstor) Calderón. También ningún elemento del cuerpo técnico lo ha hecho”, agregó el exfutbolista de la  Liga Mx.

Bartolotta y el CVF Tiburón demandados por más de 3 MDP

Jonathan Rodríguez ya es negativo por COVID-19

Carlos Salcido explota contra abogado de exjugadores del Club Tiburón por demanda

Carlos Salcido explota contra abogado de exjugadores del Club Tiburón por demanda

Por último, Carlos Salcido llamó “mentiroso” al abogado que representa a los 17 exjugadores del Club Tiburón y lo invitó a acudir a la Liga para resolver las deudas que mantiene la directiva de esta franquicia con los otrora integrantes del equipo.

“Señor Alfredo Sánchez…no mienta por convivir. Aquí la Liga de Balompié Mexicano tiene las puertas abiertas para usted y para los jugadores”, concluyó  Salcido.

El Club Tiburón se hundió en una crisis económica y administrativa que orilló a la renuncia de Gustavo Matosas a su puesto directivo, así como la salida del cuerpo técnico y la baja de algunos jugadores. Debido a esto, el conjunto jarocho no ha disputado sus últimos tres duelos del campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere Don Sutton, histórico lanzador de los Dodgers

El histórico lanzador ganó 324 juegos en 25 temporadas en las Grandes Ligas.

Recuerdan el nacimiento del Pirata Fuente

La familia del legendario jugador llevó una ofrenda a su estatua en el estadio que lleva su nombre.

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol

El expresidente de la LBM reveló presidirá una nueva liga en mayo.