domingo, enero 23, 2022
InicioDeportesCarlos Salcido detalla su proyecto en la LBM

Carlos Salcido detalla su proyecto en la LBM

Carlos Salcido detalla su proyecto en la LBM. Este lunes, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) oficializó la llegada de Carlos Salcido, ex jugador de Chivas, a la presidencia de este nuevo circuito. El recién retirado no perdió tiempo y de inmediato comunicó la visión que tiene para este campeonato que buscará posicionar como una opción entre los aficionados y uno que otro futbolista.

El nacido en Ocotlán, Jalisco aseguró que está dispuesto a escuchar las opiniones de todos los expertos del futbol. Además, mencionó que la LBM será un campeonato serio y profesional en el que se ayudará a desarrollar talento.

“Mi visión es que la gente de futbol sea la que apoye el desarrollo de los futbolistas, equipos, entrenadores y árbitros. Escuchar a todas las personas, tener la capacidad de aceptar otras opiniones y tomar las mejores decisiones en beneficio de la Liga, con humildad, trabajo en equipo y profesionalismo”, declaró Salcido en entrevista.

Oficial: Carlos Salcido tomas las riendas de la LMB

Ramón Ramírez llega como directivo a Atlético Ensenada FC en la LBM

Carlos Salcido detalla su proyecto en la LBM; apuesta por una campeonato serio y profesional

Carlos Salcido detalla su proyecto en la LBM; apuesta por una campeonato serio y profesional

El ex integrante de Guadalajara tomará el puesto de Víctor Montiel, quien continuará al interior de la Liga al presidir el Consejo de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM). En esta faceta, Montiel se encargará de conseguir patrocinadores y de posicionar el proyecto en los medios de comunicación.

La LBM contará con 20 franquicias en su primera temporada. Hasta el momento solamente cuatro clubes han sido confirmados: Atlético Ensenada FC, Industriales de Naucalpan FC, Jaguares Jalisco y Chapulineros de Oaxaca. Mientras que otras 16 están a la espera de recibir el visto bueno para participar en el torneo, el cual daría inicio en septiembre de este año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado