fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol. Carlos Salcido fue partícipe del fracaso de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), sin embargo, eso no lo detiene para buscar la creación de otro campeonato de futbol. En entrevista con ESPN, el exjugador de las Chivas confirmó que tiene en ciernes un nuevo torneo, del cual estará a la cabeza, y adelantó que en febrero dará más información al respecto.

“No lo puedo negar, soy muy directo, estoy aterrizando un buen proyecto con toda la sabiduría y con gente muy profesional en todos los ámbitos. Por ahí más adelante sabrán. Viene otro proyecto primero, por ahí de mayo este proyecto de la nueva liga llevándola yo al mando se aterrizará y a inicios de febrero sabrán cómo se llamará y qué puede ofrecer y lo que tengo en mente para llevar a los chavos”, declaró Salcido.

Cuestionado sobre esta liga, el también exfutbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz indicó que la meta de este certamen será “colocar chavos en el extranjero”, y señaló que tiene los “contactos” para mandar a esos jóvenes a otras partes del mundo.

Directivo de la LBM acepta que no debieron iniciar su torneo

Atlético Veracruz espera que se cumpla el reglamento

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol tras su fracaso con la LBM

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol tras su fracaso con la LBM

“Lo único que puedo adelantar es que la misión es colocar chavos en el extranjero, tengo esa visión, todos mis cuates cada quien en sus países están trabajando en equipos en estructuras profesionales donde tenemos los contactos y quiero colocar a estos chavos”, agregó Salcido.

Acerca de su malogrado paso por la LBM, Carlos confesó que se equivocaron al no modificar sus planes de arranque y de operación en medio de la pandemia de COVID-19, lo que terminó por sepultar a varios de los proyectos que estaban interesados en esta liga.

“La invitación fue en enero y la pandemia en marzo, pero teníamos el plan de negocios y deportivo, el error fue no haberlo modificado, conforme a lo que estábamos viviendo, no sabíamos si la pandemia duraría dos o tres meses, el proyecto tenía fecha de septiembre y se pasó a octubre, faltó modificarlo, a todos nos golpeó de distintas formas, eso fue lo que pasó”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara