viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesCarlos Salcido asegura que Fidel Kuri es una buena persona

Carlos Salcido asegura que Fidel Kuri es una buena persona

Carlos Salcido asegura que Fidel Kuri es una buena persona, así lo declaró en entrevista con la cadena deportiva TUDN. El ex jugador señaló que el propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz necesita gente que lo ayude a sacar adelante su proyecto deportivo, sin embargo, esto se ve difícil de concretar debido a la desafiliación de la franquicia jarocha.

Fidel Kuri es una buena persona, esa es la realidad. Se lo dije en su momento; a lo mejor necesita gente que realmente le eche la mano, le ayude,  esté con él”, declaró el futbolista en plática sobre su trato con el empresario orizabeño.

Tiburones Rojos estarían cerca de volver

 

Raymundo Fulgencio firma con Tigres

 

Carlos Salcido protagonizó queja en contra de Fidel Kuri

A pesar de las palabras que dedicó Carlos Salcido a su ex empleador, el futbolista internacional comandó el grupo de jugadores que rompieron el silencio en torno a los múltiples adeudos que presentaba la directiva con ellos.

Al finalizar el encuentro de la jornada 14 ante los Tigres de la UANL, el defensor habló con la prensa deportiva a nombre de todos sus compañeros y denunció las condiciones que vivían día a día al interior de la institución.

Carlos Salcido jugó los últimos dos torneos con los Tiburones Rojos y decidió colgar los botines al finalizar el Apertura 2019. Con los escualos, el nacido en Ocotlán, Jalisco, sufrió un descenso (Clausura 2019) y finalmente vivió en carne propia la expulsión de la franquicia que le brindó su última oportunidad en la Liga Mx.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias