lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesCarlos Salcedo cerca de regresar a Europa

Carlos Salcedo cerca de regresar a Europa

Carlos Salcedo cerca de regresar a Europa.

Desde Europa ha llegado una oferta a Tigres por Carlos Salcedo y el club está muy cerca de arreglarse para que el Titán vuelva al viejo continente con el Trabzonspor de Turquía, según informaron los periodistas rick López y Vladimir García, reporteros de TUDN.

El defensa, que puede jugar como central por ambos lados e incluso como lateral derecho, estaría a nada de incorporarse al futbol turco y en los próximos días se haría oficial. La oferta a Tigres es importante y seria, por lo que sólo faltan detalles para la salida del Titán, mismos que ya analiza la directiva.

El Olympique de Marseille también mostró interés en el jugador pero Tigres no lo dejó salir hacia el futbol francés. Por lo que la vuelta a Europa ha sido una constante para el defensa mexicano.

Empresarios xalapeños le entrarían a proyecto tipo Delfines

Isco entrena por separado en Madrid y sin Bale ni Hazard

El Trabzonspor quedó segundo la temporada pasada, cuatro puntos abajo del Istanbul que se coronó en la Süper Lig turca. Jugará la reclasificación para calificar a la Champions League de la temporada 2020-21.

Salcedo llegó a Tigres en 2019 para ganar una Liga BBVA MX, procedente del Eintracht Frankfurt donde también levantó una Pokal, lo cual parece imposible ya que se la ganó al Bayern Múnich, actual campeón de la Champions League.

El Titán pasó 2 años en la Bundesliga tras haber disputado 1345 minutos en 18 juegos con la Fiorentina del futbol italiano. Sus actuaciones en la Viola lo llevaron al futbol alemán.

Carlos Salcedo cerca de regresar a Europa.

Carlos debutó con Real Salt Lake City de la MLS como jugador profesional y tras brillar en la defensa llegó a las Chivas para ganar una Supercopa y una Copa MX antes de emigrar al viejo continente en donde a sus 26 años está muy cerca de volver.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias