viernes, septiembre 17, 2021

Carlos Rodríguez gana el Mr Tiburón 2021

Carlos Rodríguez gana el Mr Tiburón 2021.

Javier Tello/El Dictamen.

El veracruzano Carlos Rodríguez Martínez se coronó Campeón Absoluto de la décimo cuarta edición del evento de físicoconstructivismo Mr. Tiburón 2021.

El evento dio inicio al mediodía de este domingo y con buena asistencia de competidores provenientes de distintos puntos del estado. Evento que se realizó en el Teatro Clavijero.

Quienes ya en competencia mostraron los físicos obtenidos tras muchas horas de entrenamiento y dedicación requeridas para este deporte.

Luego de 4 horas de competencia emergieron los campeones de las distintas categorías convocadas tanto en rama femenil como varonil.

Así en la categoría principiantes el ganador del primer lugar fue Raúl Morales, en la categoría de novatos el campeón fue Julio Rodríguez.

En la categoría de veteranos 40 a 49 años el campeón fue Fernando Macías. En veteranos 50 a 59 campeón José Arizmendi.

Categoría femenil bikini novatas el primer lugar fue para Alicia Montaño. Y en bikini wellness novatas la campeona fue Karen Gómez.

En men´s physique clasificados el ganador fue Julio Morales Castellanos. En categoría de más de 85 kilogramos campeón Brian Santos. Y el campeón absoluto del evento Carlos Rodríguez Martínez.

Rodríguez Martínez originario de la ciudad de Álamo Veracruz  se dijo contento del logro obtenido, destacando ampliamente la buena organización del evento.

Yuto Horigome primer oro en skateboarding en Olímpicos

Inglaterra vetaría a los aficionados no vacunados.

Manifestó su gusto por participar en este certamen por la forma en que se desarrolla, así como el lugar donde se lleva a cabo.

Relató que tiene 8 años entrenando y compitiendo en eventos de  físicoconstructivismo tanto a nivel estatal como nacional, habiendo logrado buenos resultados.

Mencionó que el año pasado fue campeón absoluto Mr. México veteranos, habiendo ganado también la categoría 70 kilos del mismo evento.

Carlos pertenece al gimnasio Vanguardia Deportiva, donde dijo ha obtenido gran apoyo para mantenerse compitiendo. Por lo cual se dijo agradecido.

E informó que entre los proyectos competitivos próximos se encuentra un llamado para un evento internacional con fecha por definir por lo cual se sigue preparando.

Momentos antes de finalizar el evento el organizador René Andrade Núñez recibió un reconocimiento de manos de Susana Lara García.

Quien es Presidenta de la  Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), reconocimiento por el apoyo brindado a esta organización.

Finalmente René Andrade “El Súper” informó que el monto de lo recaudado que será donado a AMANC y al DIF municipal. Es de 20 mil pesos para cada organización.

Carlos Rodríguez gana el Mr Tiburón 2021.

Y subrayó además que el evento se llevó a cabo con las medidas sanitarias requeridas. E invitó a los atletas a participar en la décimo quinta edición de Mr. Tiburón en 2022. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado