fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Carlos Rodríguez considera una leyenda al Chicharito

El mediocampista de Monterrey afirmó que Javier Hernández se ganó ese mote al jugar en clubes grandes en Europa.

Publicado

en

Carlos Rodríguez considera una leyenda al Chicharito

Carlos Rodríguez considera una leyenda al Chicharito. El juvenil mediocampista de Monterrey, Carlos Rodríguez, habló sobre la polémica que desató Javier Hernández al proclamarse como una leyenda del futbol mexicano. El volante de contención expresó que a su juicio el Chicharito puede ser considerado como una debido al tiempo que jugó en Europas y en los clubes que lo hizo.

“Sí (se le puede considerar leyenda), por algo jugó en el Real Madrid, en el Manchester United, siempre los que le caracterizó es que estuvo en los marcadores, siempre metió goles y aunque no se consolidó en el Madrid, que hubiera sido lo mejor para él, estuvo 10 años por allá”, declaró Rodríguez.

La frase que lanzó Chicharito a sus detractores

 

Cruz azul golea a Santos Laguna

Carlos Rodríguez considera una leyenda al Chicharito

Carlos aseguró que Hernández Balcázar era un “prototipo” de jugador a seguir debido a que siempre buscó superarse. “Siempre estuvo en un nivel alto y lo demostró, siempre lo vi como un prototipo de jugador que se supera y busca estar en el mejor nivel, ahora que tomó la decisión (de fichar con Galaxy) sólo él sabe por qué la toma y si es feliz estando acá, él sabrá”, señaló.

Esta semana, Javier Hernández firmó su contrato con Los Ángeles y completó su regreso al continente americano. El máximo goleador de la Selección Mexicana expresó que tras finalizar su ciclo en el futbol europeo, volvió como una “leyenda”, palabras que despertaron la polémica en el mundo del balompié azteca.

Chicharito jugó por una década en Europa y defendió los colores de Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, siendo este último el club con el que disputó un partido en el viejo continente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.