domingo, junio 20, 2021

Carlos Rizo Contreras: El ciclismo es una forma de vida

Carlos Rizo Contreras: El ciclismo es una forma de vida.

“El ciclismo, para mí, representa ante todo una gran diversión, pero también representa un esfuerzo extra al practicarlo cotidianamente, además de que mejoras tu estado físico-atlético, en definitiva, es una forma de vida”. Lo anterior fue expresado por Carlos Rizo Contreras, quien tomó parte en la Clásica Ciclista del Pavo, que tuvo lugar de Banderilla a Perote.  

Mientras que con cuatro décadas encima y más de tres años de practicar el ciclismo en forma ordenada, Rizo Contreras, explicó. “La práctica cotidiana, de éste mi deporte favorito, tiene como resultado que mejoras tu condición de vida y te das cuenta que vas acortando tus tiempos, en las distancias, que recorres y esto es una gran satisfacción, propicia que lo sigas practicando con más ahínco”. 

Además “una de las mayores satisfacciones que me ha dado el ciclismo al momento, es “liberador”, te saca del estrés. Además sientes realizado tus sueños de practicarlo de manera ordenada y te trazas metas, buscas mejorar tus tiempos y lo consigues, eso sin duda te motiva y te proporciona un crecimiento deportivo”. 

Listo el Torneo y Convivencia de Rosca de Reyes en LPRC

Mikel Arriola busca que la Liga MX crezca en ingresos

En la Ciclista del Pavo, participó en su categoría que se subdividió en dos grupos, se ubicó entre los 10 mejores lugares y el reto es inscribirse en la próxima edición, por lo que entrena diariamente arduamente y tratará de participar en próximas competencias, en esta ciudad y la región, inclusive en el Estado de Tlaxcala, para llegar en óptimo estado a la próxima de El Pavo-2021. 

Carlos Rizo Contreras: El ciclismo es una forma de vida.

Finalmente los ganadores en la carrera de El Pavo, en la que participaron 120 corredores, fueron. Master D, Jaime Gómez Cancela; Así como Master C, Javier Sosa; Master B, Nelson Hernández; Master A, Daniel Ortíz. Montaña, libre, Carlos Rodríguez y Erick Secundino. Carlos Erubiek Frías, en Principiantes; Juvenil femenil, Paulina Rey Martín; Francisco Emiliano Flores, en libre juvenil; en femenil, Carla Ruiz. Crisanto Grajales Valencia, en Elite, libre

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado