domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesCarlos Reinoso explota por la desaparición del Ascenso Mx

Carlos Reinoso explota por la desaparición del Ascenso Mx

Carlos Reinoso explota por la desaparición del Ascenso Mx. La decisión de desaparecer el Ascenso Mx, así como de abolir el ascenso-descenso el futbol mexicano, ha sido duramente criticada por jugadores, directivos del balompié azteca e integrantes de la prensa deportiva. Una gran mayoría de personas han atacado duramente a la Liga Mx y a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), sin embargo, el daño está hecho.

Esta medida tampoco sentó bien con el ex entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, quien a través de sus redes sociales dio a conocer su postura en torno a la eliminación de la división de plata, la cual consideró una “mentada de madre”.

“Es aberrante que se quite el Ascenso, por muchas razones, porque inicia un campeonato con el derecho a subir o bajar, que la hace competitiva a cualquier liga, y que en el medio del campeonato mismo, te digan que no hay derecho a ascenso, para quienes manejan los clubes de ascenso, se me hace una mentada de madre”, expresó el chileno en su cuenta de Instagram.

Directivos de la Liga Mx aprueban desaparición del Ascenso Mx

 

Los equipos históricos que desaparecerán con el Ascenso Mx

 

Carlos Reinoso explota por la desaparición del Ascenso Mx, asegura que la medida es una mentada de madre

Carlos Reinoso explota por la desaparición del Ascenso Mx, asegura que la medida es una mentada de madre

El ‘Maestro’ indicó que esta no fue la mejor decisión para mejorar el nivel del futbol mexicano y señaló su tristeza los más de 200 futbolistas que perderán su empleo. Asimismo, el ex jugador de América propuso que era preferible regular la cantidad de elementos extranjeros que hay en los equipos.

“Se le quita la ilusión a toda esa gente que sueña que su ciudad esté en Primera División, y aparte, el torneo que quieren hacer se le quita el trabajo a 260 jugadores que no podrían jugar más, su sueño quedaría truncado, ya valió madre. Creo que quienes propusieron esto, no tomaron las mejores medidas y si quieren mejorar la liga, deben quitar la cantidad de extranjeros”, añadió Reinoso.

Pese al repudio generalizado que ha ocasionado esta determinación, la Liga Mx dio a conocer sus planes de continuar adelante con la abolición del ascenso-descenso, la desaparición del Ascenso Mx y la llegada de una ‘Liga de Desarrollo’ enfocada a jugadores Sub-23.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado