sábado, julio 31, 2021

Carlos Mouriño: “Los mexicanos están cómodos en su país”

Carlos Mouriño: “Los mexicanos están cómodos en su país”.

Aseguró que el futbol mexicano es bien pagado, motivo por el cuál los futbolistas se sienten cómodos y no salen.

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño habló sobre su perspectiva de los jugadores mexicanos en el extranjero,en la cual aseguró que una de las razones por las que los futbolistas no llegan a Europa es por el miedo a salir al extranjero.

“Nosotros al futbol que más seguimos es al mexicano, es un futbol muy bien pagado y a veces es más el miedo del mexicano a salir fuera, porque está cómodos en su país”.

“Gana bien, los jugadores medios, que son los que nosotros podemos traer, tienen muchos mejores sueldos en México que en Brasil o Argentina, entonces se sienten más cómodos y eso podría ser un problema”. Explicó el directivo en entrevista con ESPN.

Asimismo, Carlos Mouriño aseguró que tiene en su cartera a varios jugadores mexicanos que sigue desde hace mucho tiempo para contemplarlos entre sus posibles fichajes.

Brescia se harta y habría despedido a Balotelli

Infantino anuncia ayuda económica a las 211 federaciones

“Nos gustaría tener jugadores mexicanos y los seguimos permanentemente y tenemos a varios en cartera”.

“Ojalá pudiera venir alguno, Antuna, Arteaga, Jonathan González, son jugadores que estamos permanentemente siguiendo y tenemos su historial”, puntualizó el directivo español.

Actualmente, el Celta de Vigo tiene en sus filas al defensa mexicano Néstor Araujo, quien se ha convertido en un titular indiscutible.

Carlos Mouriño: “Los mexicanos están cómodos en su país”.

Asimismo, también voltearon a ver los banquillos de la Liga MX, ya que contrataron al argentino Antonio Mohamed como su director técnico, sin embargo el ‘Turco’ no tuvo los resultados esperados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado