fbpx
Síguenos en:

Deportes

Carlos Hermosillo revela que nunca ha sido americanista

El exdelantero aseguró que fichó con América para “levantar el rating” del club.

Publicado

en

Carlos Hermosillo revela que nunca ha sido americanista

Carlos Hermosillo revela que nunca ha sido americanista. Hermosillo reveló que pese a los numerosos títulos que obtuvo con América, nunca se ha sentido parte de ese equipo. El exdelantero veracruzano aseguró que desde joven fue aficionado de Cruz Azul y que su llegada a las Águilas se debió a una cuestión comercial.

“No me hice de sangre azul, de chavo era de sangre azul. Me fui a levantarle el rating al América”, expresó Hermosillo en una plática que sostuvo con la cadena Fox Sports.

Por otra parte, el nacido en Cerro Azul, Veracruz relató que fue rechazado por América, Cruz Azul y Pumas durante su etapa de formación. Sin embargo, no se dio por vencido y tras participar en el futbol amateur llegó su oportunidad en la Liga Mx.

América provocó pelea entre Ricardo La Volpe y Rubén Omar Romano

 

Richard Núñez asegura que firmar con América fue un error

 

Carlos Hermosillo revela que nunca ha sido americanista y asegura que jugó con los Azulcremas por “rating”

Carlos Hermosillo revela que nunca ha sido americanista y asegura que jugó con los Azulcremas por "rating"

“Yo inició en América, pero fíjate que curioso, yo me probé en América, me rechazaron, fui a Cruz Azul, me rechazaron, fui a Pumas, me rechazaron… Me fui a probar a una liga, de ahí salgo al futbol amateur y de repente llegó al futbol profesional”, añadió el ex jugador.

Carlos Hermosillo vivió una época dorada con América. Entre 1983 y 1990, el atacante levantó siete títulos con los Azulcremas, seis de liga, y marcó en 93 ocasiones. Tras un breve paso por el futbol europeo, el delantero fichó con Cruz Azul, en donde se convirtió en ídolo al anotar 196 goles y al meter el tanto con el que se coronó por última ocasión la Máquina en la Liga Mx en diciembre de 1997.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.