lunes, septiembre 26, 2022
InicioDeportesCarlos Ancelotti anuncia se retirará con Real Madrid

Carlos Ancelotti anuncia se retirará con Real Madrid

Carlos Ancelotti anuncia se retirará con Real Madrid.

El italiano ganó Liga, Champions y Supercopa con los merengues y tiene claro su futuro.

Ganó la Supercopa europea frente al Frankfurt y Carlo Ancelotti soltó la bomba del fin de semana al decir que dejará el futbol cuando termine su etapa con Real Madrid. Por ahora tiene contrato hasta 2024.

“Esta etapa en el Madrid pone fin a mi carrera. Después de los blancos lo dejo. El Madrid es la cima del fútbol, tiene sentido poner fin aquí a esta experiencia”, explicó en una entrevista con ‘Il Messaggero’ publicada este sábado.

Tras la consecución de la Supercopa de Europa, Ancelotti suma un total de 24 trofeos como entrenador: “No me apasiona hacer cuentas. Lo haré al final de mi carrera, cuando tenga sentido hacer un balance de mi trabajo”.

Jorge Sánchez recibe su visa de trabajo

Canelo tiene hambre de triunfo le advierte a GGG

“Después de levantar ‘la Decimocuarta’, el técnico italiano no pierde la competitividad y tiene claro cual es el objetivo principal para esta temporada: “La Champions. Por la historia y el grado de dificultad. El tamaño del Madrid es ese. Es un club especial para esta competición europea”.

Y dejó claro que el vestuario del equipo es “sano”, con “jugadores humildes” y en el que reina el “componente humano”.

“El Madrid es un equipo serio, con jugadores humildes en el que hasta las estrellas tienen los pies en la tierra. El grupo está sano, bien dirigido por los más experimentados: Modric, Casemiro, Benzema”.

Carlos Ancelotti anuncia se retirará con Real Madrid.

“La calidad es indiscutible. Sin embargo, por sí solo no sería suficiente para garantizar resultados y trofeos: el componente humano es fundamental. Y este Real es realmente único en eso”, aseguró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias