sábado, junio 19, 2021

Carlos Albert llama “asesino” a Joao Maleck

Carlos Albert llama “asesino” a Joao Maleck. Ante la inminente contratación de Joao Maleck con Tepatitlán FC, club que milita en la Liga de Expansión Mx, un polémico comentarista de futbol estalló por la nueva oportunidad que se le presenta al juvenil delantero de Santos. Carlos Albert no se guardó palabras y aseguró que no es posible que un “asesino” pueda jugar en México.

“No puede ser posible que un asesino esté jugando futbol profesional en México”, expresó en el  programa Reacción en Cadena. Albert hizo clara referencia al accidente automovilístico que protagonizó Maleck en 2019, en el cual murió una pareja de recién casados en el municipio de Zapopan, Jalisco.

El comentarista, conocido por sus exabruptos en televisión, aprovechó y reventó a Alejandro Irarragorri, presidente del Grupo Orlegi (propietario de Santos y Atlas), por ayudar a Joao a conseguir una nueva oportunidad en el futbol. Asimismo, llamó al directivo “uno de los más sucios” del balompié mexicano.

Joao Maleck jugaría con Tepatitlán FC

Hugo Sánchez explica su polémica con Cruz Azul

Carlos Albert llama “asesino” a Joao Maleck y estalla por su fichaje con Tepatitlán FC

Carlos Albert llama "asesino" a Joao Maleck y estalla por su fichaje con Tepatitlán  FC

“Me parece que es una vergüenza que Alejandro Irarragorri, quien siempre se ha dado golpes de pecho, que es muy cristiano y va a misa todos los domingos, hoy esté convertido en uno de los directivos más sucios. No puede ser que se lleve a Maleck a jugar profesional pese a que salió con trampas de abogados, lo hubiera vendido fuera del país”, añadió Carlos Albert.

De acuerdo a múltiples reportes, Joao Maleck jugará en el Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión Mx con Tepatitlán FC. Hasta este momento, ni el equipo ni el delantero ha confirmado esta noticia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado