fbpx
lunes, enero 25, 2021

Carlos Albert insulta a Daniel Brailovsky y revienta a Javier Alarcón

Carlos Albert insulta a Daniel Brailovsky y revienta a Javier Alarcón. Carlos Albert siempre ha sido un personaje polémico, dentro y fuera de las canchas. Desde su prematuro retiro del futbol se ha dedicado al periodismo y ha protagonizado algunos candentes momentos debido a su estilo frontal de comunicar sus pensamientos.

En esta ocasión, el ex jugador de Necaxa arremetió fuertemente contra el analista de Fox Sports, Daniel Brailovsky, a quién llamó una “mierda” por un incidente que tuvieron hace algunos años en un programa de televisión.

“El Ruso (Daniel Brailovsky) es una mierda, una persona que no respeta. Creyó que me podía ningunear, lo mandé al carajo al aire y ahí se rompió la relación. Brailovsky es una mala persona”, declaró Albert en una entrevista con ‘’REC’.

No conforme con esto, el comentarista arremetió contra Javier Alarcón, ex director del área de deportes de Televisa, y lo acusó de haber bloqueado su llegada a la empresa de Chapultepec, pese a que ya contaba con la aprobación del propietario de la misma, Emilio Azcárraga Jean.

Martinoli ‘revienta’ a André Marín: ‘Es el bicho más grande con el que he trabajado’

Comentarista de Televisa salva de ser macheteado a Christian Martinoli

Carlos Albert insulta a Daniel Brailovsky y revienta a Javier Alarcón por bloquear su llegada a Televisa

Carlos Albert insulta a Daniel Brailovsky y revienta a Javier Alarcón por bloquear su llegada a Televisa

“Con Javier Alarcón nunca he cruzado una palabra y fue el hombre que impidió que yo trabajara en Televisa. En una junta surgió la posibilidad de que yo fuera y todos, incluyendo a Emilio Azcárraga, dijeron que no había problema. Él dijo que no y eso fue suficiente para que yo no llegara a Televisa”, expresó.

Carlos Albert recordó que a Televisa le guardaba “cariño”, ya que su padre fue uno de los fundadores de este conglomerado de comunicación, sin embargo, relató que al llegar al futbol comenzó a tener roces con esta empresa.

“Platiqué con una persona de alto nivel en Televisa. Recuerden que mi padre fue de los fundadores de Televisa y entonces yo le tenía mucho cariño; hasta que llegué al futbol empecé a tener algunos roces”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.