lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesCarlos Alazraki confirma la compra de Atlético San Luis

Carlos Alazraki confirma la compra de Atlético San Luis

Carlos Alazraki confirma la compra de Atlético San Luis. Atlético San Luis habría sido vendido a un grupo de inversionistas que encabeza el exgerente general de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, así lo confirmó Carlos Alazraki, famoso publicista y creador de contenidos mexicano.

Alazraki, quien fuera asesor de José Antonio Meade durante su campaña presidencial de 2018, develó que la transacción se completó y adelantó que el equipo potosino llevará por nombre Club de Cuervos, como la famosa serie de Netflix “Club de Cuervos”, la cual ideó este publicista hace algunos años.

“No les he platicado, ya compramos al San Luis junto con unos gringos. Sí, el socio estaba en los Astros. Aún no puedo anunciarlo, pero ya se imaginan el nombre (del equipo), por eso lo compramos”, declaró durante su participación en su canal de YouTube Atypical Tv, en donde habló brevemente de su incursión en el futbol.

Carlos Alazraki confirma la compra de Atlético San Luis y adelanta que el equipo se llamará Club de Cuervos

Carlos Alazraki confirma la compra de Atlético San Luis y adelanta que el equipo se llamará Club de Cuervos

Hasta este momento, los Rojiblancos no han confirmado la compra-venta de la franquicia. Asimismo, tampoco la Liga Mx se ha pronunciado en torno a esta inminente transacción, que fue aprobada en un primer plano por la Asamblea de Dueños de la primera división la semana pasada.

De acuerdo a ESPN, Jeff Luhnow y Alazraki llegaron a la ciudad de San Luis Potosí desde ayer para cerrar la compra del club potosino. Mientras se concreta la operación, el aún presidente Alberto Marrero ha sido visto en las instalaciones del equipo, en lo que son los últimos días de su administración.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias