jueves, junio 30, 2022
InicioDeportesCarlo Ancelotti no se quita de la cabeza a Kylian Mbappé

Carlo Ancelotti no se quita de la cabeza a Kylian Mbappé

Carlo Ancelotti no se quita de la cabeza a Kylian Mbappé.

El entrenador del Real Madrid sentenció que ya tienen en mente cómo contrarrestar al francés para el duelo de Vuelta.

Tras la derrota del Real Madrid ante el Paris Saint Germain en la Champions League , el entrenador Carlo Ancelotti sigue teniendo en mente el daño que les causó Kylian Mbappé y desde ahora preparan una estrategia contra el francés para el duelo de vuelta el 9 de marzo.

“Creo que Mbappé nos ha creado muchos daños, tenemos que pensar, tenemos tres semanas para pensar cómo arreglar el partido de vuelta contra él”, dijo en rueda de prensa.

Mbappé mejor jugador de la semana en Champions League

Mauricio Pochettino respalda a Leo Messi

Por lo tanto, ante la premura de su encuentro en LaLiga ante el Alavés, el técnico del conjunto blanco sentenció que tiene plantel completo para su siguiente duelo.

Además “tengo la plantilla toda disponible, es una señal muy buena para preparar bien estas tres semanas el final de temporada. Todos están listos y tengo que elegir once, lo importante es que todos están bien y yo tengo dificultades para elegir a los mejores”.Confirmó Ancelotti.

Los últimos en reaparecer tras sus lesiones musculares, los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema. Volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, mejorando día a día el apartado físico para regresar a su habitual rendimiento.

Carlo Ancelotti no se quita de la cabeza a Kylian Mbappé.

Finalmente, el francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, fue declarado mejor jugador de la semana de la Champions League por su actuación ante el Real Madrid en la ida de octavos de final, mientras que el belga Thibaut Courtois, arquero del cuadro blanco, fue también figura en el once.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias