domingo, julio 25, 2021

Carl Nassib tiene la playera más vendida de la NFL tras revelar que es gay

Carl Nassib tiene la playera más vendida de la NFL tras revelar que es gay. Un día después de que se declarara abiertamente como gay, el nombre de Carl Nassib no ha parado de sonar alrededor del mundo de la NFL. De acuerdo a Adam Schefter, periodista de ESPN, el jersey del ala defensiva de los Raiders de Las Vegas se convirtió en el más vendido en las últimas 24 horas.

Según Schefter, la playera de Nassib se convirtió en la de mayor demanda desde el día de ayer en la plataforma Fanatics, que maneja todos los pedidos en línea de la marca Nike, que viste a todos los equipos de la Liga.

El lunes por la tarde, Nassib sorprendió al declararse gay, con lo que se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en hacerlo mientras forma parte de la Liga. “Solo quiero tomarme un momento breve para decir que soy gay. He querido hacer esto por algún tiempo, pero ahora finalmente me siento suficientemente cómodo como para quitármelo del pecho”, dijo Nassib en el video subido a sus redes sociales.

Carl Nassib tiene la playera más vendida de la NFL tras revelar que es gay, la Liga lo apoya después de conocer el anuncio

Carl Nassib tiene la playera más vendida de la NFL tras revelar que es gay, la Liga lo apoya después de conocer el anuncio

Los Raiders de Las Vegas, equipo al que llegó como agente libre en 2020, expresaron su orgullo por el anuncio de Nassib. Mientras que Roger Goodell, comisionado de la NFL, resaltó el valor y la necesidad de dar visibilidad y reconocimiento a los integrantes de la comunidad LGBTQ+.

“Es el 2021. Todo el poder para Carl. No cambia mi opinión de él como persona o como Raider”, dijo Mark Davis, dueño de los Raiders, tras conocer la noticia. Mientras que John Gruden, entrenador en jefe de Las Vegas, indicó que no habrá diferencias con Nassib por su orientación sexual.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado