fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Cargadores nombran a Brandon Staley su entrenador

Cargadores nombran a Brandon Staley su entrenador. A pesar de que los Cargadores encontraron rápidamente a su mariscal de campo franquicia en Justin Herbert, la directiva entregará el equipo a una mente ofensiva. Los Ángeles nombraron a Brandon Staley como su próximo entrenador en jefe, tres semanas después de haber despedido a Anthony Lynn.

Staley fue un nombre que comenzó a popularizarse entre algunos equipos de la NFL después de que tuviera éxito inmediato en su primera temporada como coordinador defensivo del otro conjunto de Los Ángeles: los Carneros.

Bajo la conducción de Staley, los Rams tuvieron un renacer defensivo y clasificaron a la postemporada por primera vez desde la campaña de 2018. El equipo de Los Ángeles de la Conferencia Nacional terminó como la mejor unidad defensiva de la Liga al permitir la menor cantidad de yardas y puntos por juego.

Jefes eliminan a los Browns y avanzan a la final de conferencia

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional

Cargadores nombran a Brandon Staley su entrenador, fungió como coordinador defensivo de los Carneros en 2020

Cargadores nombran a Brandon Staley su entrenador, fungió como coordinador defensivo de los Carneros en 2020

Lo anterior fue atribuido a Brandon Staley, por lo que de inmediato se colocó como una opción para algunos de los equipos que buscaban un nuevo head coach. Con la eliminación de los Carneros de la postemporada, el coordinador defensivo es libre de negociar y reunirse en personas con todas las franquicias interesadas en él.

Brandon Staley, 38 años, llegó a la NFL en 2017 con los Osos de Chicago, en donde trabajó junto a Vic Fangio, considerada una de las mejores mentes defensivas de la Liga. En 2019, siguió a Fangio a los Broncos de Denver, equipo al que fue nombrado head coach, y se encargó de los apoyadores. Finalmente en 2020 firmó con los Carneros como coordinador defensivo.

Los Cargadores despidieron a Anthony Lynn tras cuatro años y un récord de 7-9 en la pasada temporada. Con Los Ángeles, Staley contará con un mariscal de campo franquicia y varios jugadores defensivos anclas, como Joey Bosa y Derwin James.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz. José Manuel López y Manuel Alejandro Rondón son dos brazos más que se unen...

Leo Suárez reconoce a Santiago Solari por su mejora en el campo

El argentino indicó que su entrenador le ha brindado confianza y oportunidades.

Paola Espinosa: Prioritaria vacuna COVID-19 para atletas

Paola Espinosa: Prioritaria vacuna COVID-19 para atletas. La medallista olímpica Paola Espinosa afirmó que los atletas mexicanos que aún siguen en la lucha por lograr...