miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesCardenales ganan en extra innings

Cardenales ganan en extra innings

Los Cardenales de San Luis vinieron de atrás y vencieron en entradas extras a los Piratas de Pittsburgh seis carreras por cinco. En la parte alta del onceavo capítulo y con la casa llena, Paul DeJong aprovechó un error del receptor Francisco Cervelli para anotar la carrera del gane y llevar a su equipo a su segundo triunfo del año.

Pittsburgh se fue adelante desde el primero rollo, el tercera base Colin Mora bateó un doblete productor de dos carreras y coronó un rally de tres anotaciones. En la parte baja del tercer inning, Josh Bell trajo la cuarta carrera del encuentro con un elevado de sacrificio.

Xander Bogaerts firma contrato de 132 mdd

Los Tiburones Rojos arrancaron preparación para recibir al Atlas

San Luis respondió en la séptima entrada con el tercer home run del año de Kolten Wong y Harrison Bader anotaría de caballito la tercer carrera del episodio para los Cardenales. En el siguiente capítulo Tyler O´Neill produjo la carrera del empate, sin embargo, el gusto le duraría poco a los pájaros rojos, Colin Moran bateó su primer cuadrangular de la temporada y le devolvió la ventaja a Pittsburgh.

Con un out en la parte alta del noveno episodio, José Martínez conectó una línea al jardín central y produjo la quinta carrera para San Luis. El juego se mantuvo empatado hasta la entrada número once, un passed ball del cátcher Francisco Cervelli permitió que entrara la carrera del triunfo en los pies de Paul DeJong.

El pitcher ganador fue Jordan Hicks (1-1), quien lanzó por espacio de dos entradas, el derrotado fue Steven Brault (0-1), el salvamento fue para John Gant (1).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias