fbpx
domingo, enero 17, 2021

CAR Tiburón Veracruz debuta con triunfo en el Torneo de Visorías

CAR Tiburón Veracruz debuta con triunfo en el Torneo de Visoría. Pese a que las fiestas decembrinas están en marcha, un grupo de pequeños futbolistas veracruzanos se encuentra en plena disputa de un torneo de futbol. Los futbolistas del Centro de Alto Rendimiento Tiburón Veracruz se encuentran en la ciudad de Tampico, Tamaulipas para participar en un torneo de visorías.

Los jóvenes dirigidos Carlos Cazarín debutaron este viernes con el pie derecho en territorio tamaulipeco al derrotar en un apretado encuentro a un representativo del estado norteño. Comandados con los goles de Willy, Lalo Mena y Mauricio, los jóvenes sumaron sus primeros tres puntos.

El Centro de Alto Rendimiento Tiburón Veracruz demostró su garra y talento durante el cotejo y está a la espera de que se celebre su siguiente partido del torneo, mismo que se celebrará esta tarde en punto de las 16:30 horas ante Rebaño Ciudad Victoria, el cual podría ser definitorio para conseguir su boleto a la siguiente ronda.

Convive la Liga de Futbol Roberto Oropeza González

Lista la fecha 4 del Torneo de Copa de la Liga Municipal

CAR Tiburón Veracruz debuta con triunfo en el Torneo de Visoría que se celebra en Tampico, Tamaulipas

Además de los pupilos de Carlos Cazarín, hay dos escuadras más que representan al estado de Veracruz en el Torneo de Visorías que tiene como sede al puerto de Tampico y en el cual se han dado grandes partidos de futbol.

El Centro del Alto Rendimiento Tiburón Veracruz llevó a 16 futbolistas a este certamen, quienes partieron con la esperanza de poder mostrar su buen futbol y llamar la atención de algún de la  Liga Mx que esté dispuesto a brindar una oportunidad en su cantera para desarrollar su carrera a nivel profesional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Taekwondoines veracruzanos a Pre-Selectivo Nacional

Taekwondoines veracruzanos a Pre-Selectivo Nacional. Javier Tello/El Dictamen. Yassef Zamora Alvarado, presidente de la Unión de Clubes Competitivos de TaeKwonDo del Estado de Veracruz, anunció la...

Directivo de Jaguares revela por qué Atlético Veracruz no quiso jugar

Antonio Pérez aseguró que los Piratas habían aceptado jugar este domingo.

McGregor no descarta enfrentar este año a Pacquiao

McGregor no descarta enfrentar este año a Pacquiao. Conor McGregor aseguró que le gustaría ver acción entre tres o cuatro ocasiones este año, incluyendo una...