fbpx
lunes, enero 25, 2021

CAR Tiburón Veracruz clasifica a las semifinales en el Torneo de Visorías

CAR Tiburón Veracruz clasifica a las semifinales en el Torneo de Visorías. El Centro de Alto Rendimiento Tiburón Veracruz pasó a las semifinales del Torneo de Visorías que se realiza en la ciudad de Tampico, Tamaulipas. Los jóvenes vencieron en su segundo partido de grupo al Rebaño Ciudad Victoria y aseguraron el liderato de su sector.

Los dirigidos por Carlos Cazarín demostraron su contundencia y su orden defensivo al derrotar 2-0 a la filial de las Chivas. Los Escualos anteriormente habían superado su primera prueba y necesitaba vencer a los Rojiblancos para asegurar su boleto a la ronda final del certamen, en el que se reúnen varios cazatalentos del futbol mexicano.

Este sábado, el Centro de Alto Rendimiento Tiburón Veracruz concluirá con su participación en la fase de grupo ante el Centro de Formación Pachuca Veracruz, en un partido meramente de trámite. Los Tuzos llegaron a este duelo con dos derrotas a cuestas por lo que quedaron eliminados del campeonato juvenil.

CAR Tiburón Veracruz debuta con triunfo en el Torneo de Visorías

Afouteza Xalapa empata en la Copa Bajío

CAR Tiburón Veracruz clasifica a las semifinales en el Torneo de Visorías, se jugará su boleto a al final este sábado

El Centro de Alto Rendimiento Tiburón Veracruz saltará a la cancha nuevamente este mismo día, en punto de las 16:30 horas, para medirse ante el segundo lugar del otro sector que está en competencia. La gran final del Torneo de Visorías se celebrará el domingo a las 09:00 horas y con ese duelo se dará el cerrojazo a este certamen de fin de año.

Cabe destacar el gran trabajo que ha realizado Carlos Cazarín al frente de este proyecto futbolístico y los resultados que ha dado en poco tiempo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Secretaría de Salud desea que la Serie del Caribe se juegue a puerta cerrada

Ricardo Alcalá Cortés recordó que no puede haber eventos multitudinarios cuando el semáforo epidemiológico está en naranja.

Liga Mx suspende el juego entre Pachuca y Cruz Azul en la Sub-20

La Liga confirmó ocho casos de COVID-19 en los Tuzos.

Pumas busca el fichaje de Isidro Pitta

Los Felinos sondean la contratación del delantero paraguayo que milita en Olimpia.