fbpx
domingo, abril 11, 2021

CAR Tiburón gana a los Delfines en Xalapa

CAR Tiburón gana a los Delfines en Xalapa.

Los dirigidos por Carlos Cazarín buscan avanza a la final de la Liga Nacional de Futbol Juvenil.

Con gol de Mauricio Pérez, el CAR Tiburón tomó ventaja en su búsqueda de la gran final, al ganar en la cancha de la USBI, campo de local de los Delfines de Xalapa.

El marcador fue de un gol por cero y aunque el equipo no salió en su mejor día se llevaron el triunfo en cancha ajena.

Los dirigidos por Carlos Cazarín Duarte han tenido un gran torneo y en este duelo semifinal tomaron una gran ventaja para consumar su pase a la gran final de la Liga Nacional de Futbol Juvenil categoría 13 años.

Apoya IVD a triatletas para el Serial Nacional

Anuncian Congreso Nacional de Medicina del Deporte

El juego de vuelta será el miércoles 3 de abril a las dos de la tarde en la cancha de La Panchita. Ese duelo incluso empatando les dará el pase a la gran final, aunque sin duda que saldrán a ganar, tal y como siempre lo han hecho.

Ojo estos cotejos son de la temporada pasada, pero por temas de pandemia se postergaron las finales y ahora han tenido que jugar entre semana, a la par del torneo actual. Es decir, los chavos han tenido que disputar doble jornada.

Así mismo, este equipo que ahora se llama CAR Tiburón antes se llamó Atlético Veracruz. Pero son los mismos integrantes y quieren el título actual y también el del siguiente torneo.

CAR Tiburón gana a los Delfines en Xalapa.

Sin duda el equipo escualo tiene gran calidad, pues con jóvenes que han tenido un trabajo de muchos años. Por cu puesto que quieren demostrarlo siendo campeones. Para ello deberán superar a Delfines en el global.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado