miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesCAR Tiburón a la final de Copa en la Liga Nacional Juvenil

CAR Tiburón a la final de Copa en la Liga Nacional Juvenil

CAR Tiburón a la final de Copa en la Liga Nacional Juvenil.

Vencieron a Pachuca por goleada de 7-0 en el global y van contra Córdoba.

El pasado sábado 3 de julio la categoría Sub-13 del equipo CAR Tiburón venció por marcador de 7-0 global a su similar CEFOR Pachuca Veracruz en el encuentro de semifinales de la Copa Guardianes de la Liga Nacional Juvenil.

En el juego de ida se enfrentaron en los campos de La Bocana y el marcador fue de 4-0, en donde Mario Sánchez hizo dos goles, mientras que Mauricio Carmona y Emmanuel Millán, cerraron la cuenta.

El partido de vuelta se llevó a cabo en La Panchita, el resultado a favor de CAR Tiburón fue de 3-0. Abrió el marcador Óscar Luna Domínguez y Mario Sánchez hizo dos goles.

Imparte Centro Deportivo Aquabel cursos de verano

EL CAJÓN DE COACH. Por Miguel Ángel Alor Herrera

El cuerpo técnico del equipo CARTiburón está integrado por Jesús Alahín Gamboa Cadena y Luis Antonio Lara Castañeda. Óscar Antonio Luna Ramírez es el director de la escuela.

Ahora el equipo Tiburón jugará la gran final en contra de Córdoba F.C. Y se medirán en la ciudad de Xalapa, en las instalaciones de la USBI, a un solo juego, será el sábado 17 de julio.

CAR Tiburón a la final de Copa en la Liga Nacional Juvenil.

Cabe mencionar que CARTiburón también quedó campeón de liga en la Liga municipal, venciendo a Delfines de Xalapa por marcador de 4-0. Anotaron Mario Sánchez, Karim García y Bernardo Damián.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias