lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesCapitán de Arabia Saudita no estará contra México

Capitán de Arabia Saudita no estará contra México

Capitán de Arabia Saudita no estará contra México.

Salman Al-Faraj, recibió la autorización para dejar Qatar y no acompañará a su equipo ante el Tri.

Salman Al-Faraj no seguirá en la concentración de la Selección de Arabia Saudita. El capitán y figura del equipo recibió autorización del entrenador Hervé Renard para romper filas.

El futbolista árabe se lesionó la rodilla en el encuentro ante la Selección de Argentina por lo que tuvo que salir al medio tiempo, posteriormente se sometió a estudios los cuales arrojaron que tendrá que ser operado.

Sin duda representa una baja importante para el equipo árabe, sobre todo en lo anímico pues se trata de uno de los líderes en el vestidor que ya no estará para el partido contra México del próximo miércoles.

Guardado pudo haber jugado su último juego mundialista

México entrena luego de la derrota ante Argentina

Mediante un comunicado los Halcones Verdes dieron a conocer la situación de su jugador quien viajará para ser operado de la rodilla izquierda y posteriormente pueda iniciar su rehabilitación.

Mientras que Andrés Guardado, mediocampista y capitán de la Selección Mexicana, tiene riesgo de perderse el partido ante Arabia Saudita, último de la Fase de Grupos en el Mundial Qatar 2022.

Todo se dio durante el primer tiempo cuando el histórico jugador se barrió y chocó con un rival por lo que se llevó un fuerte golpe que minutos después provocó su salida.

Capitán de Arabia Saudita no estará contra México.

Se espera que se practiquen estudios para conocer la profundidad de la lesión muscular de Andrés Guardado quien, en caso de no llegar con los asiáticos, pudo jugar ya su último partido en Copa del Mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias