domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesCanotaje veracruzano finaliza con ocho medallas en total

Canotaje veracruzano finaliza con ocho medallas en total

Canotaje veracruzano finaliza con ocho medallas en total.

Fueron cuatro preseas de plata y cuatro más de bronce. En los Juegos Nacionales CONADE 2021 en Nuevo León.

Con un saldo de ocho preseas en total, de las cuales cuatro fueron medallas de plata y cuatro más de bronce, finaliza Veracruz su participación en el canotaje de los Juegos Nacionales CONADE 2021 que tuvo como sede Santiago, Nuevo León.

En consecuencia, la delegación veracruzana tuvo una participación positiva en esta competencia nacional, en donde se presentaron deportistas tanto de Tuxpan como de Pánuco que dieron todo en cada una de las pruebas.

Las medallas de plata fueron obra de Isaac Meza, quien se colgó la presea argenta en la categoría Sub 18 C1 5000 metros. Asimismo, Isaac Meza junto con Juan Carlos Cárdenas lograron el segundo lugar en Sub 18 en la prueba de C2 1000 metros.

Koeman desconoce continuidad de Griezmann en Barcelona

Barcelona hará pretemporada con jugadores de su filial

Las otras preseas de plata fueron conseguidas por Carlos Madrigal y Rolando Romo en la categoría sub 23 K2 en 500 metros. Asimismo, Isaac Meza en la categoría C1 1000 Metros.

Mientras que las medallas de bronce fueron obra de Rolando Romo en la prueba de K1 200 metros categoría Sub 23 Varonil. Además de bronce en K2 1000 metros con Carlos Madrigal Romero y Rolando Romo.

Por lo tanto, medallas de bronce para Eva María Juárez y María del Carmen Cruz en la categoría femenil K2 500.

Canotaje veracruzano finaliza con ocho medallas en total.

Finalmente el tercer lugar para Larissa Guzmán, Ana Paula Saucedo, Estefanía García e Itzel Meza, en la prueba K4 Femenil en la Sub 18.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado