miércoles, junio 23, 2021

Cannavaro se confiesa: “Rompimos la Copa del Mundo”

Cannavaro se confiesa: “Rompimos la Copa del Mundo”. El futbol está repleto de historias chuscas. Una de ellas la relató Fabio Cannavaro, campeón del Mundo en Alemania 2006, quien confesó que tras vencer a Francia rompieron la Copa.

En una entrevista en vivo mediante sus redes sociales, Cannavaro, capitán de la Azzurri en 2006, recordó que debido a la euforia por el campeonato quebraron la Copa del Mundo.

“La Copa del Mundo que se ve en televisión cuando la ganan los jugadores, es la real, la auténtica. Es la que recoges en el campo cuando los jugadores se toman las fotos. Luego, en los vestuarios, llega el personal de la FIFA, se llevan la copa original y te dejan una réplica, la cual rompimos accidentalmente en medio de los festejos”, recordó Cannavaro.

“La Copa que nos dieron para regresar a Italia era una copia y a nosotros se nos rompió nada más llegar a Italia”, abundó el exdefensor italiano entre risas.

“Nos tratan como ratas de laboratorio”

Capello recuerda a Ronaldo: “Es el jugador más problemático que entrené”

La puedes tocar solo con guantes

En la charla, Cannavaro explicó que la Copa del Mundo solo la pueden tocar los campeones. De lo contrario, las personas tienes que usar guantes blancos para manejar el cetro mundial.

“En el Mundial de Sudáfrica 2010 fui a entregar la Copa a Holanda o España en el campo. Cuando me trajeron la original, la tomé con las manos sin guantes y un hombre de la FIFA me dijo ‘¿Qué haces? tienes que ponerte los guantes’, pero luego le explicaron que yo podía tocarla al natural, pues fui campeón del mundo cuatro años antes”, sentenció el actual técnico del Guangzhou Evergrande de la Superliga China.

“La Copa que nos dieron para regresar a Italia era una copia y a nosotros se nos rompió nada más llegar a Italia”, abundó el exdefensor italiano entre risas.

Cannavaro se confiesa: “Rompimos la Copa del Mundo”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado