viernes, junio 24, 2022
InicioDeportesCañeros e Indios por el Campeón de Campeones de la LVB

Cañeros e Indios por el Campeón de Campeones de la LVB

Cañeros e Indios por el Campeón de Campeones de la LVB.

Sensacional juego de pelota caliente el 6 de marzo 2022.

El encuentro Campeón de Campeones de la LVB se llevará a cabo en el Parque Deportivo “Esfuerzo Obrero” para celebrar los 87 aniversarios de su inauguración.

El campo deportivo “Esfuerzo Obrero” se viste de gala al ser el escenario del encuentro entre los equipos Cañeros de Yanga vs Indios de Cuitláhuac de la Liga Veracruzana de Beisbol, al enfrentarse por el título de Campeón de Campeones, ya que ambos equipos, lograron el campeonato en las últimas dos temporadas.

Inicia venta de boletos para la “Batalla Celestial” en Xalapa

Novak Djokovic deja la puerta abierta a vacunarse

Para este encuentro el presidente de la Liga Veracruzana de Beisbol, Fernando Meré Díaz, recorrió el parque deportivo de béisbol, “Esfuerzo Obrero”. Y agradeció las facilidades y el apoyo que otorgó el Presidente Municipal, Héctor Rodríguez Cortés, quien lo acompañó en la supervisión del campo.

El encuentro fue pactado para celebrarse en el histórico campo de beisbol “Esfuerzo Obrero” de Camerino Z. Mendoza, el próximo 6 de marzo a las 13:30 horas, equipos de tradición que trae en sus filas jóvenes profesionales y semiprofesionales de renombre.

Aunado a gran repertorio de beisbolistas que conforman los roster de ambos equipos, se contará con la presencia del famoso “Tigre Chacho” quien es la mejor mascota de la LMB. Pues con su espectáculo dará realce a este gran encuentro del Rey de los Deportes.  

Cañeros e Indios por el Campeón de Campeones de la LVB.

Por último el Presidente de la Liga Veracruzana de Beisbol, invitó a toda la afición de la zona para que acudan al encuentro a celebrarse en el campo “Esfuerzo Obrero”. En donde jugó varias temporadas con los “Gallos de Santa Rosa”, Ángel Zurdo Lozano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado