miércoles, marzo 22, 2023
InicioDeportesCañeros cerca del título en la Liga Veracruzana de Beisbol

Cañeros cerca del título en la Liga Veracruzana de Beisbol

Cañeros cerca del título en la Liga Veracruzana de Beisbol.

Cabada, los Cañeros vencieron por una carrera a cero a los Brujos de Catemaco.

Los Cañeros de Ángel R Cabada y Brujos de Catemaco se enfrascaron en sensacional duelo de pitcheo en lo que fue el segundo juego de la gran final de la Liga Veracruzana de Beisbol.

Al final los primeros terminaron ganando una carrera por cero para ponerse a tan solo un triunfo de conseguir el título Sobre Brujos, de lograrlo, los Cañeros serían bicampeones.

Cañeros cerca del título en la Liga Veracruzana de Beisbol

Un duelo que resultó sensacional, Eduardo Neri por Cañeros  de Cabada y Rodolfo Aguirre por Brujos de Catemaco se dedicaron a colgar argollas durante 10 entradas ante el reconocimiento de los aficionados que llenaron el estadio El Mesón.

Para la entrada 11, el joven Daniel Lobato vino al relevo por Cañeros y colgó el cero, mientras que por Brujos vino a relevar Luis Rodríguez que no pudo continuar la labor de Aguirre y tuvo que cargar con el descalabro.

Raymundo Fulgencio vive emotivo momento con su madre

Domina Veracruz la gimnasia rítmica de Juegos Estatales

La única carrera del juego cayó a favor de Cañeros sobre Brujos, cuando Serafín Rodríguez recibió pasaporte, enseguida Deyvi Ramírez con sencillo puso corredores en las esquinas.

Quedó el escenario listo para que llegara Rafael Santiago a conectar hit, con el que Cañeros dejó en el terreno a la novena de Brujos Catemaco.

Cañeros cerca del título en la Liga Veracruzana de Beisbol

Cañeros cerca del título en la Liga Veracruzana de Beisbol.

Inauguró este segundo duelo entre Cañeros y Brujos, estuvo presente el alcalde de Ángel R Cabada, el licenciado Arturo Herbiz Reyes lanzando la primera bola.

Cañeros lanzando y al bat la presidenta del equipo de Brujos la licenciada Dévorath Minquiz y en la receptoría el presidente de la LVB Fernando Meré Díaz.

Finalmente. el próximo sábado el tercer juego de la gran final. Se realizará en Catemaco y ahí mientras Cañeros buscará el título el campeonato, Brujos tratará de seguir con vida.

Cañeros cerca del título en la Liga Veracruzana de Beisbol Cañeros cerca del título en la Liga Veracruzana de Beisbol

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias