miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesCanelo y Caleb Plant intercambian golpes durante careo

Canelo y Caleb Plant intercambian golpes durante careo

Canelo y Caleb Plant intercambian golpes durante careo. Saúl Álvarez y Caleb Plant llegaron a los golpes durante la presentación de su pelea del próximo 6 de noviembre. Ambos pugilistas se hicieron de palabras y posteriormente intercambiaron golpes, ante las miradas de sorpresa de sus equipos, que trataron de separarlos de inmediato.

“Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”, dijo el Canelo tras la trifulca. El mexicano aseguró que empujó a Plant, pero señaló que lo hizo como reacción después de que el estadounidense se acercó demasiado a él.

El boxeador estadounidense terminó con un pómulo golpeado y cortado, a consecuencia del manotazo que recibió por parte del Canelo. En las imágenes se aprecia como ambos se hacen de palabras y posteriormente el mexicano empuja a su contrincante. Plant responde con un izquierdazo que esquiva Álvarez, quien respondió con un derechazo.

Canelo y Caleb Plant intercambian golpes durante careo; el estadounidense resultó cortado

Canelo y Caleb Plant intercambian golpes durante careo; el estadounidense resultó cortado

Plant llegó a provocar a Álvarez y recordó que el jalisciense fue suspendido seis meses por fallar una prueba de antidopaje. “A mí nunca me suspendieron por dar positivo a un control”, dijo el actual campeón del peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Asimismo, indicó que está listo para sorprender al mundo del boxeo con una victoria sobre Álvarez. “Solo hay una cosa mejor que demostrar que la gente tiene razón y es demostrar que la gente está equivocada. He estado haciendo eso toda mi vida”, añadió.

Álvarez y Plant protagonizarán una de las peleas más esperadas del año el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. Durante ese pelea, ambos buscarán unificar los cuatro títulos mundiales del peso supermediano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado