fbpx
Síguenos en:

Deportes

Canelo sueña con pelear en el Estadio Azteca

La pelea podría ser en los festejos del 15 de septiembre.

Publicado

en

Dentro del boxeo una de las fechas más importantes es la que se lleva acabo durante el año es la del fin de semana del 15 de septiembre, en la que Saúl “Canelo” Álvarez se sube al ring, por lo que uno de sus sueños es que el próximo año se realice un combate en el Estadio Azteca y no en Las Vegas, los directivos de Golden Boy Promotions ya se encuentran en pláticas.

¡Toros de Chicago y Orlando Magic jugarán hoy en México!

¡Piloto con síndrome down competirá en el Rally Dakar!

Así lo dio a conocer Eric Gómez ,presidente de Golden Boy Promotions, quien informó el sueño del “Canelo”, por lo que ya se encuentran en pláticas con las personas allegadas a Emilio Azcárraga Jr. (dueño del estadio), “Lo que sí quiere (Saúl) es regresar, quiere pelear en México. Estamos viendo las posibilidades de hacer algo grande en México en septiembre; las fiestas de septiembre son importantes”, explicó Gómez.

Como se recordará el último en pelear en el Coloso de Santa Úrsula fue Julio César Chávez, por lo que el sueño del pugilista mexicano no parece mala idea, “Es un sueño de Saúl, es lo que quiere hacer, el último que lo hizo fue (Julio César) Chávez, a nosotros nos gusta la idea, depende de las condiciones, de todo, entonces es algo que vamos a ver”, agregó Eric.

Esta pelea podría llevarse acabo  debido a la firma que realizó “Canelo” con la plataforma DAZN, por 11 peleas y 365 millones de dólares, “La taquilla es importante porque nos pertenece a nosotros y ‘Canelo’, eso tiene mucho que ver, pero con el dinero garantizado de DAZN podemos hacer cosas diferentes, especiales, como pelear en el Azteca que sería histórico”, detalló el directivo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ