fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Canelo quiere que solo haya un campeón por categoría

Canelo quiere que solo haya un campeón por categoría.

El mexicano se une a Floyd Mayweather y Ryan García en exigir que no haya campeones interinos.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez exige un solo campeón por categoría en el box , el mexicano cree que no deben existir los títulos interinos y que solo debería haber un solo poseedor del título. Canelo habló al respecto previo a su pelea con Avni Yildirimi.

Por cierto, el entrenador de Yildirim advirtió al Canelo Álvarez con un nocaut, ya que aseguró que ambos peleadores son muy fuertes y en un intercambio frontal todo puede pasar.

El pedido del Canelo no es algo nuevo, es algo a lo que ya se había referido la leyenda del box Floyd Mayweather Jr. El promotor Eddi Hearn o el mismo Ryan García en otras ocasiones, aunque los organismos del pugilismo no han hecho caso.

Raúl Jiménez regresa esta temporada asegura su DT

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza

“Creo que los títulos interinos, y todo ese tipo de cosas, sí tienen que descartarlos, para que sea un poco más exclusivo (ser campeón). Debe haber un solo campeón por categoría de peso. Pero así son las cosas ahora. Solo tenemos que hacer frente a lo que ofrecen los tiempos “, arrancó el mexicano en charla para el sitio boxingscene.com.

El Canelo se sienta en el Olimpo del box junto a un puñado de boxeadores que han conseguido los títulos en distintas categorías como lo son las 154, 160, 168 y 175 libras.

Canelo quiere que solo haya un campeón por categoría.

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien se enfrentará al turco Avni Yildirim para defender los campeonatos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, habló sobre la humildad que cultiva en su vida después de publicar en redes sociales su nuevo y lujoso Ferrari.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado