domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesCanelo es provocado por el equipo de Billy Joe Saunders

Canelo es provocado por el equipo de Billy Joe Saunders

Canelo es provocado por el equipo de Billy Joe Saunders. La pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Sanders se pone cada vez más tensa, ya que en estas últimas horas se viralizó un video donde sus respectivos equipos intercambiaron palabras y hasta insultos, incluido uno del mexicano.

Esto ocurrió en el hotel en Dallas donde ambos se hospedan. Cuando el tapatío se dirigía a su entrenamiento, parte del equipo de Saunders comenzó a decirle “que le crecieran un par de bolas”, mientras Saúl Álvarez continuaba su camino. Entonces, Canelo volteó y respondió: “Eres un cobarde”, lo que enfureció al equipo del británico, que siguió molestando al campeón de las 168 libras.

Tal como se ve en el video, fueron varias las provocaciones del equipo de Saunders hacía el Canelo y por suerte, al final, el encuentro no pasó a mayores y el mexicano se retiró del lugar para continuar con sus preparativos.

Canelo Álvarez es provocado por el equipo de Billy Joe Saunders en hotel de Dallas

Canelo Álvarez es provocado por el equipo de Billy Joe Saunders en hotel de Dallas

Cabe aclarar que desde que se hizo oficial la pelea, ambos boxeadores no habían hecho declaraciones polémicas; aunque, de acuerdo a reportes, Canelo habría sido el primero en hablar, señalando que noqueará al boxeador británico, cuyo padre dio unas polémicas declaraciones al insinuar que el tapatío se dopa con “carnes jugosas”.

Y eso no es todo, ya que el padre de Saunders también señaló que la pelea estaría muy cerca de cancelarse debido a un problema con el ring.

Todo esto ha aumentado las expectativas de este combate, que se llevará a cabo este sábado 8 de mayo, donde se pondrá el juego por el cinturón supermediano del CMB.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado