domingo, mayo 15, 2022
InicioDeportesCanelo Álvarez y Eddy Reynoso conmocionan el Senado

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso conmocionan el Senado

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso conmocionan el Senado. Este jueves, Saúl Álvarez engalanó el Senado de México al acudir como invitado a un reconocimiento que recibió su manejador, Eddy Reynoso. La presencia del tetracampeón del mundo del supermediano causó emoción entre los legisladores presentes, que no perdieron la oportunidad de posar con el considerado mejor “libra por libra” del mundo.

“La historia de Eddy y su papá es una historia de ejemplo de la cultura del esfuerzo y por eso ha logrado formar a este tetracampeón. El Canelo tiene cuatro títulos del mundo y es el único mexicano que ha concentrado estos títulos, por eso también están rodeados de amigos y sus familias”, dijo Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Tras emitir un breve discurso, Monreal entregó un reconocimiento a Eddy Reynoso por su trayectoria en el boxeo y también dio un reconocimiento al Canelo Álvarez por su asistencia a la ceremonia como invitado especial.

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso conmocionan el Senado durante entrega de reconocimiento

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso conmocionan el Senado durante entrega de reconocimiento

Por su parte, Reynoso y Álvarez entregaron un par de guantes de boxeo, uno de color dorado y otro plateado, a Monreal, los cuales fueron firmados. Tras la entrega de los reconocimientos, los senadores se aglomeraron en torno al Canelo y uno a uno posaron con la estrella del boxeo mundial.

Eddy Reynoso y Canelo Álvarez fueron acompañados en el presídium de la Cámara de Senadores por José Reynoso, padre de Eddy, y por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Apenas hace un par de semanas, Álvarez se convirtió en el primer pugilista mexicano en unificar todos los títulos del mundo en una sola categoría tras derrotar por nocaut a Caleb Plant.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado