viernes, junio 25, 2021

Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders superan la báscula

Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders superan la báscula. Este viernes, Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders vencieron a su primer rival: la báscula. En la ceremonia de pesaje, que se realizó al exterior del estadio AT&T, el Canelo registró un peso de 167.4 libras, por debajo de las 168 libras pactadas para este esperado y polémico combate.

Por su parte, el británico fue ligeramente más pesado que el mexicano al detener la báscula en 167.8 libras. Al evento de pesaje asistieron alrededor de 5,000 aficionados, según informó ESPN esta tarde.

Tras los polémicos mensajes que ha mandado el equipo de Saunders, este viernes el Canelo no dejó pasar la oportunidad de calentar una vez más el combate. El pugilista tapatío prometió vencer por la vía del nocaut al británico entre los rounds siete y 10. “Será una gran pelea y una gran victoria, ¡Viva México!. Lo noquearé entre el séptimo y el décimo round”, dijo Álvarez en entrevista con Tv Azteca.

Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders superan la báscula, el mexicano promete noquear al británico

Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders superan la báscula, el mexicano promete noquear al británico

El pronóstico del Canelo llega tras días de acusaciones por parte de Saunders y su esquina.  El papá de Billy Joe aseguró que el mexicano se dopa con clembuterol a través de la carne. Asimismo, indicó que la pelea se cancelaría por la medida del ring. Finalmente, Saunders evitó asistir al primer careo y prefirió mantenerse en su cuarto de hotel, lo que provocó la furia del jalisciense.

Canelo Álvarez saltará al ring por tercera ocasión en cinco meses este sábado 8 de mayo cuando se mida ante Billy Joe Saunders en el estadio AT&T, en Arlington, Texas. La pelea contará con la presencia de 70,000 espectadores, la mayor cifra para un evento deportivo desde el inicio de la pandemia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado