fbpx
lunes, abril 12, 2021

Canelo Álvarez se convierte en agente libre

Canelo Álvarez se convierte en agente libre. Saúl Álvarez no ha puesto un pie en el ring durante 2020, pero acaba de ganar su pelea más importante del año. A través de un comunicado de prensa, Eddy Reynoso, mánager y entrenador del pugilista mexicano, dio a conocer que a partir de este viernes el Canelo rompió su contrato con Golden Boy Promotions y se convirtió en agente libre.

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saul ‘Canelo’ Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día de hoy, 6 de noviembre, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera”, expresó Reynoso en redes sociales.

El manejador del Canelo aseguró que el pugilista se ha mantenido en entrenamiento, a la espera de concretar una pelea en lo que resta del año. Reynoso confirmó que Álvarez subirá al ring durante 2020 y anunció que en breve anunciarán la fecha y rival del tapatío.

Barby Juárez quiere revancha y si pierde se retira del boxeo

 

Doctor de Maradona dice es la primera vez que se le dice no

 

Canelo Álvarez se convierte en agente libre tras romper su contrato con Golden Boy Promotion y DAZN

Canelo Álvarez se convierte en agente libre tras romper su contrato con Golden Boy Promotion y DAZN

“Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio con mucha responsabilidad y disciplina, para estar en gran forma física y estar listos para pelear este año, y así será. En breve estaremos anunciando fecha, rival y sede, regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor”, añadió.

Saúl Álvarez emprendió hace algunos meses una demanda contra Golden Boy Promotions, debido a su negativa de permitirle subir a los cuadriláteros este año. El mexicano reclamaba el pago de alrededor de 280 millones de dólares, correspondientes al contrato de 365 millones de dólares que firmó hace unos años con DAZN y la propia promotora.

Asimismo, pidió quedar inmediatamente en libertad, deseo que se cumplió este viernes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado