martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesCanelo Álvarez rompe las redes con una foto con Vicente Fernández

Canelo Álvarez rompe las redes con una foto con Vicente Fernández

Canelo Álvarez rompe las redes con una foto con Vicente Fernández. Saúl Álvarez no ha ocultado por su gusto de estar rodeado de celebridades y personas de la farándula. En esta ocasión, el boxeador mexicano compartió una fotografía en sus redes sociales con el histórico intérprete Vicente Fernández, a quien considera uno de sus ídolos.

Con la frase “mi ídolo” Canelo tituló la imagen que ya ha generado un sinfín de reacciones en su red social. En la fotografía se puede apreciar al pugilista junto al cantante, quien lleva una gorra de Álvarez. Saúl compartió su cinturón de campeón del Consejo Mundial de Boxeo con el artista, mientras que en su mano cargaba un disco de Chente que está autografiada.

La imagen causó furor en las redes sociales y se aproxima al millón de likes. Asimismo, ha generado la interacción de otros artistas, así como comentarios chuscos de los cibernautas que no dejaron pasar la ocasión para hacer alguna broma.

Canelo Álvarez rompe las redes con una foto con Vicente Fernández, se aproxima al millón de likes

Canelo Álvarez rompe las redes con una foto con Vicente Fernández, se aproxima al millón de likes

Saúl Álvarez venció el pasado 8 de mayo en Arlington, Texas a Billy Joe Saunders, a quien le provocó una brutal fractura de la cuenca ocular en el octavo round. El británico ya no salió para el noveno asalto y perdió por primera ocasión en su carrera.

Ahora, Canelo busca unificar las cuatro grandes títulos mundiales de la categoría de las 168 libras con una posible pelea ante Caleb Plant. El estadunidense aseguró que desea pelear con Álvarez, sin embargo, reconoció que hay algunos detalles por pulir antes de anunciar este esperado combate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado