martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesCanelo Álvarez revienta a Óscar de la Hoya

Canelo Álvarez revienta a Óscar de la Hoya

Canelo Álvarez revienta a Óscar de la Hoya. A finales de 2020, Saúl Álvarez rompió con Golden Boy Promotions e incluso llevó a la empresa a tribunales, después de que esta no concretó una pelea para él el año pasado. A casi medio año de este pleito, el Canelo aseguró que Óscar de la Hoya no busca lo mejor para sus representados, por lo que entendió por qué otros pugilistas han abandonado esta promotoría.

“Cuando se fue Richard Schaefer de Golden Boy, se llevó a todos los peleadores a PBC (Premier Boxing Champions), y a mí también me quiso llevar, y fui el único que se quedó Golden Boy porque soy un hombre leal. Pero luego entendí por qué se fueron todos y por qué se fue Richard, porque los que están en Golden Boy Promotions nada más quieren ver su beneficio y no el de los peleadores”, declaró el boxeador mexicano en entrevista con Graham Bensinger.

Asimismo, el Canelo aseguró que de la Hoya no tiene un papel relevante en el Golden Boy Promotions, debido a que se ocupa en ingerir bebidas alcohólicas y ver otros asuntos.

Canelo Álvarez revienta a Óscar de la Hoya y lo llama “desleal”

Canelo Álvarez revienta a Óscar de la Hoya y lo llama “desleal”

“No me gusta hablar mucho de la gente, pero siempre he sido una persona leal, y siempre lo fui con Golden Boy, él no es Golden Boy, él no hace nada en Golden Boy, él se preocupa en tomar y andar en otras cosas, él no es Golden Boy. Las decisiones las toman otras personas”, agregó el mexicano.

Tras romper con Golden Boy Promotions, Saúl Álvarez acordó una pelea en diciembre de 2020 y con esto acabó con una sequía de más de un año sin pelear. El Canelo no tuvo problemas y venció por decisión unánime a Callum Smith.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado