fbpx
lunes, abril 12, 2021

Canelo Álvarez revela que rechazó jugar con Atlas

Canelo Álvarez revela que rechazó jugar con Atlas. Saúl Álvarez es reconocido por muchos analistas como el mejor boxeador del mundo, sin embargo, esto no hubiera sido posible de haber elegido al futbol sobre el box. El Canelo reveló en entrevista con Javier Alarcón que de niño tuvo la oportunidad de jugar en la escuela de Atlas, empero, rechazó la oportunidad para centrarse en el pugilismo.

“Jugaba futbol, de hecho de niño me querían llevar a las fuerzas básicas del Atlas, pero ya conocía el boxeo en ese momento, yo dije ‘yo quiero ser peleador no quiero ser futbolista, a veces solo jugaba (futbol) por pelearme”, declaró el tetracampeón del mundo durante la conversación que sostuvo con Javier Alarcón.

A pesar de haber nacido en Guadalajara, tierra futbolera por naturaleza, Álvarez rechazó tener afinidad por Chivas o Atlas y señaló que solamente apoya a la Selección Mexicana cuando esta juega.

Lista sede de la pelea entre Canelo y Billy Joe Saunders

Tyson pone al Canelo Álvarez por debajo de JC Chávez

Canelo Álvarez rechazó jugar con Atlas y prefirió seguir su andar por el boxeo

Canelo Álvarez rechazó jugar con Atlas y prefirió seguir su andar por el boxeo

“No tengo un equipo en sí a quien le voy. No soy muy futbolero, siempre que juega la selección apoyo al país, siempre estamos apoyando, pero no soy de estar apoyando un equipo o de estar pendiente del futbol”, agregó.

Canelo Álvarez arrancó con el pie derecho su andar por el 2021, después de que venciera en tan solo tres asaltos al turco Avni Yildirim. Ahora, el boxeador tapatío se prepara para enfrentar el próximo 8 de mayo al británico Billy Joe Saunders, en pelea que se celebrará en el estadio AT&T, casa de los Vaqueros de Dallas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado