martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesCanelo Álvarez revela que negoció la liberación de su hermano secuestrado

Canelo Álvarez revela que negoció la liberación de su hermano secuestrado

Canelo Álvarez revela que negoció la liberación de su hermano secuestrado. Saúl Álvarez reveló que en una ocasión debió negociar la liberación de uno de sus hermanos, después de que fuera secuestrado por criminales. El Canelo aseguró que esto ocurrió días antes de que subiera al ring para enfrentarse a Rocky Fielding a finales de 2018.

“Era un lunes antes de la pelea. En el teléfono negocié todo para que lo soltaran. Tres días negocié con los cabrones para que lo soltaran. Después, pensaba que si hubiera sido mi mamá, papá o hija, hubiera sido más difícil todavía… aparte tenía la pelea el sábado y nadie sabía nada”, dijo el boxeador mexicano en una plática con Graham Bensinger.

El Canelo indicó que sospechó que la policía estuvo involucrada en el rapto de su hermano, después de que denunció su secuestro y las autoridades no mostraron interés en resolver la situación. “Les dije que mi hermano estaba secuestrado y me contestaron que me había vuelto loco… ahí lo pensé (que estaban involucrados).

Canelo Álvarez revela que negoció la liberación de su hermano secuestrado y explota contra el gobierno de México

Canelo Álvarez revela que negoció la liberación de su hermano secuestrado y explota contra el gobierno de México

Finalmente, Saúl Álvarez aclaró que debido a este evento y a la violencia que sufre México desde hace algunos años decidió radicar en San Diego, California y viajar lo menos posible a territorio mexicano. Asimismo, criticó al gobierno por no mostrar interés en resolver este problema.

“Hay demasiadas inseguridades, por eso ya no estoy tanto en México. Hay mucha inseguridad para mí, y para mi familia mucho más… y el Gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por muchas cosas más”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado