domingo, junio 4, 2023
InicioDeportesCanelo Álvarez relata su pleito con Caleb Plant

Canelo Álvarez relata su pleito con Caleb Plant

Canelo Álvarez relata su pleito con Caleb Plant. Saúl Álvarez conectó el martes el primer golpe sobre Caleb Plant, pese a que su pelea se celebrará oficialmente el próximo 6 de noviembre. A través del canal de YouTube, Little Giant Boxing, el Canelo recordó el incidente acontecido en el careo y aseguró que reaccionó de “puro instinto” al soltar los puños.

“Me dieron más ganas todavía [de pelear]. Fue pura inercia, ni lo pensé, lo aventé del coraje pero no pensaba golpearlo, ya cuando me tiró [el golpe] respondí a puro instinto. Lo vi venir muy decidido y uno nunca sabe, siempre hay que estar listo, fue puro instinto pero todo eso se trabaja aquí en el gimnasio”, dijo el boxeador jalisciense.

En el resto del video, Álvarez mostró cómo se prepara de cara a su esperado combate con Plant y presumió su velocidad para soltar los golpes.

Canelo Álvarez relata su pleito con Caleb Plant y asegura que reaccionó por puro instinto

Canelo Álvarez relata su pleito con Caleb Plant y asegura que reaccionó por puro instinto

Canelo acusó a Plant de haber insultado a su mamá durante su careo del martes, lo que lo llevó a empujar a su contrincante. El estadounidense respondió con un golpe que esquivó el Canelo, quien contestó con un par de golpes. Plant terminó con un pómulo inflamado y con algunos cortes en su rostro como resultado del encontronazo inesperado.

Saúl Álvarez buscará el próximo 6 de noviembre unificar los cuatro títulos mundiales de los pesos supermedianos. El mexicano intentará destronar a Caleb Plant de su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), con lo que se convertiría en el primer boxeador latinoamericano en conseguir esta hazaña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias