fbpx
sábado, abril 17, 2021

Canelo Álvarez presume tenis de lujo de la marca Dolce & Gabbana

Canelo Álvarez presume tenis de lujo de la marca Dolce & Gabbana. Este sábado, Saúl Álvarez saltará por primera vez al ring cuando enfrente en el Hard Rock Stadium a Avni Yildirim. Si lo mostrado por el Canelo en la ceremonia de pesaje es un indicativo de lo que hará esta noche, el mexicano prepara una exhibición de lujo y su retador turco está en serio problemas.

El pugilista mexicano se dejó ver con un extravagante vestuario el viernes, mientras vencía a la báscula. Canelo salió al evento protocolario con unos tenis de la marca Dolce & Gabbana totalmente diseñados para el uso del considerado mejor libra por libra del mundo. Debido a su peculiar imagen, los zapatos no pasaron desapercibidos.

Los tenis especialmente hecho para Álvarez estaban en vivos blancos con dorado. En ellos se podían apreciar el nombre del Canelo, algunas estrellas, corazones, todo en color áureo. Asimismo, se podía leer el nombre de la ciudad (Miami) en la que se celebrará la pelea de esta noche, así como la fecha del combate.

Canelo Álvarez y Avni Yildirim vencen a la báscula

Eddy Reynoso rechaza que pelea de Canelo ante Yildirim sea de trámite

Canelo Álvarez presume tenis de lujo de la marca Dolce & Gabbana previo a su pelea ante Yildirim

Canelo Álvarez presume tenis de lujo de la marca Dolce & Gabbana previo a su pelea ante Yildirim

Según el portal de internet Farfetch, los lujosos y llamativos tenis de Dolce & Gabbana que utilizó Saúl Álvarez para la ceremonia de pesaje tienen un precio de 15 mil pesos. Sin embargo, al ser diseñados al gusto del pugilista jalisciense, esta prenda incrementa notoriamente su costo.

La noche de este sábado, Saúl Álvarez buscará mantener su cinturón de campeón mundial del peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando se mida al turco Avni Yildirim. El esperado combate contará con la presencia de 15 mil aficionados en el estadio Hard Rock, casa de los Delfines de Miami.

en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado