jueves, junio 24, 2021

Canelo Álvarez podría subir de categoría

Canelo Álvarez podría subir de categoría. Después de ganarle el título supermediano de la OMB al inglés Billy Joe Saunders el pasado sábado 8 de mayo, Saúl Álvarez ha tenido como meta ganar todos los cinturones de dicha categoría, pero además de esto, busca nuevos retos y rivales, por lo que posiblemente pueda subir de categoría.

Según declaraciones del promotor del pugilista mexicano, Eddie Hearn, para Sky Sports, el Canelo podría subir de categoría específicamente a las 175, libras una vez haya hecho historia en su actual categoría de 168 libras.

Canelo Álvarez podría subir de categoría, afirmó su promotor

Canelo Álvarez podría subir de categoría, afirmó su promotor

“Creo que una vez que ha hecho eso (tricampeonato en las 168 libras), ha hecho otro pedazo de historia; ¿qué haces entonces? ¿Subes a 175? Bueno, por supuesto, ya venció a Sergey Kovalev en ese peso para ganar el título mundial. No lo veo retroceder al peso mediano, pero le encantan los desafíos”, declaró Hearn.

Cabe aclarar, que, si esto se llega a hacer realidad, los expertos consideran que sería a largo plazo, pues el mexicano aún contempla un combate más en las 168 libras este año, por lo que dicho cambio podría implementarse para el siguiente.

Boxeo: Canelo Álvarez: "Cuando yo me retire voy a ser uno de los más  grandes" | Marca

Actualmente el Canelo está más cerca de hacer historia en la categoría de las 168 libras, ya que solo le falta derrotar a Caleb Plant para consagrarse como monarca de la Federación Internacional de Boxeo, sin embargo, esto no será fácil, pues se dio a conocer que el equipo del estadounidense pide demasiado dinero para que se realice el combate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado