fbpx
sábado, abril 10, 2021

Canelo Álvarez plasma su mano en Hollywood

Canelo Álvarez plasma su mano en Hollywood.

El campeón mundial mexicano, ‘Canelo’ Álvarez , inmortalizó su nombre al estampar su mano en el paseo de la fama de Hollywood. En un acto donde fue acompañado por su promotora y algunos fanáticos del boxeador.

La ceremonia se llevó a cabo en Los Angeles y un emocionado Canelo levantó los brazos en señal de victoria. Para después hincarse a plasmar la mano en el molde que se llevará al paseo y así unirlo junto a grandes personalidades a nivel mundial.

Actores de cine, artistas, deportistas y demás, son parte del popular paseo, donde también se encuentra el teatro donde se celebra la ceremonia de los Oscar. Es un largo carril que homenajea con estrellas y el nombre de la celebridad.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez acaba de vencer en febrero a Yildirim para retener su fajas y el 8 de mayo tendrá que pelear con Billy Joe Sounders en Las Vegas, lo que marcará el regreso del boxeador mexicano al estado de Nevada.

Por otra parte, en reciente entrevista con Mike Tyson, Canelo habló de aquella pelea con Floyd Mayweather. Y dijo que no debió pelear con él sin tanta experiencia, pues antes debió tener combates con Miguel Cotto y otros.

Cancún será sede de la XIV Copa Yucatán de Golf

Haaland se acerca al Madrid y hace doblete con Borussia

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders se llevará a cabo en la casa de los Dallas Cowboys de la NFL, el estadio de Arlington, Texas.

La pelea entre Canelo y Saunders por la unificación del tìtulo de las 168 libras es más factible de realizarse en Texas por la situación actual del control de la pandemia.

En el estado no es más obligatorio el uso de cubrebocas y los recintos públicos ya abrieron sus puertas a la ciudadanía, a un mes y medio para celebrar la pelea programada para el 8 de mayo.

Este sería el regreso del boxeador mexicano al recinto de Arlington. Donde peleó en agosto de 2016 cuando enfrentó a Liam Smith, hermano de Callum Smith.

Canelo Álvarez plasma su mano en Hollywood.

En aquella ocasión disputaron el título mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo. Pelea que ganó el jalisciense en nueve asaltos cuando finalizó el pleito con un demoledor gancho al hígado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado