fbpx
Síguenos en:

Deportes

Canelo Álvarez pelearía en septiembre a puerta cerrada

Golden Boy planea el regreso del mexicano y se contemplan opciones para su posible rival.

Publicado

en

Canelo Álvarez pelearía en septiembre a puerta cerrada

Canelo Álvarez pelearía en septiembre a puerta cerrada.

Golden Boy planea el regreso del mexicano y se contemplan opciones para su posible rival.

Saúl Álvarez regresaría al ring en el próximo mes de septiembre y lo haría a puerta cerrada.

Aparentemente la idea de Golden Boy Promotions es regresar cuanto antes a la actividad y por supuesto su gran figura, Canelo, tendrá que reactivarse en cuanto antes.

El comentarista Rodolfo Vargas twitteó: “Canelo” Alvarez apoya la opción de pelear a Puerta cerrada en Septiembre, comprometido al 100% con el boxeo y con la reactivación del mismo”.

Inicialmente se pensaba en el mes de julio como una posible fecha para el mexicano pero ahora se especula con un rival más fuerte que podría llegar para el mes de septiembre.

La compañía DAZN qué tiene firmada el mexicano está buscando también un combate atractivo y entre ellos está el de Gennady Golovkin que también tiene un arreglo con ellos.

Tyson confirma que está listo para pelear contra Holyfield

Magic financiará empresas afectadas por coronavirus

La primera opción es que peleen hasta finales de este año, pero las especulaciones indican que será Billy Joe Saunders el rival antes de un tercer enfrentamiento contra el kazajo.

Recientemente, Erick Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, declaró a boxingscene.com los planes de que el mexicano regrese a boxear a puerta cerrada. Todo indica que el ‘Canelo’ Álvarez ya dio el ‘ok’ y está más que listo para pelear en tales condiciones.

Canelo Álvarez pelearía en septiembre a puerta cerrada.

La última vez que Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleó fue en contra de Sergey Kovalev en el MGM Grand Garden arena de Las Vegas Nevada. En la cual se proclamó como campeón de peso semipesado de Organización Mundial de boxeo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.