fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Canelo Álvarez peleará ante Billy Joe Saunders

Canelo Álvarez peleará ante Billy Joe Saunders.

El mexicano se medirá ante el británico el próximo 8 de mayo por unificación de títulos.

Luego del triunfo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sobre Avni Yildirim por nocaut técnico , se ha confirmado la segunda pelea del mexicano en este 2021 y será ante el británico Billy Joe Saunders.

Canelo alcanzó su victoria 55 ante el turco y queda con marca de (54-1-2, 36 KO’s), mientras el europeo Saunders no ha perdido tras contar con 30 victorias y en 14 veces lo consiguió por conducto del nocaut.

Además se tenía pensado que la pelea se realizara el 5 de mayo, fecha en que se conemora la Batalla de Puebla en México; sin embargo, es miércoles y debido a ello el combate será el sábado 8 de mayo.

Los títulos mundiales que tiene Canelo Álvarez

Araujo sale lesionado y el Celta rescata el empate

Álvarez y Saunders se iban a enfrentar en el 2020, pero la pandemia evitó que eso ocurriera, aunque finalmente se pondrán los cueros para medir fuerzas dentro de poco más de ocho semanas.

Saunders obtuvo presea de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y es el actual campeón de la WBO, justo lo que necesita ‘Canelo’ para unificar todos los títulos de la división y confirmar ser el mejor libra por libra del mundo.

A pesar de que se confirmó la pelea aún no se da a conocer la sede para este combate. Pero los aficionados querrán un episodio distinto a la pelea entre Álvarez y Yildirim.

Canelo Álvarez peleará ante Billy Joe Saunders.

Canelo escribió su nombre en la historia con sus cuatro títulos de distintas categorías junto a otros históricos que lograron esa hazaña. Jorge Arce, Erick Morales y Juan Manuel Márquez.

Con 54 peleas profesionales el tapatío noqueó a sus rivales en 36 ocasiones. Solo ha tenido una derrota y tiene dos empates.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado