miércoles, agosto 17, 2022
InicioDeportesCanelo Álvarez insulta a Golovkin en primera conferencia

Canelo Álvarez insulta a Golovkin en primera conferencia

Canelo Álvarez insulta a Golovkin en primera conferencia.

El mexicano y el kazajo tuvieron el primer cara a cara rumbo a enfrentar su tercera pelea.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin tuvieron su primera conferencia de cara a la tercera pelea que sostendrán el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada, y el mexicano no desaprovechó oportunidad para insultar al kazajo.

“Es personal venir y él habla muchísimas cosas y simplemente no puedo esperar a estar en el ring. Es un pendejo y pretende ser un buen tipo y habla mucha mierda, es lo que es”, señaló Canelo en la rueda de prensa de este viernes en Los Ángeles.

El mexicano, que aseguró no estar interesado en comprar un equipo de futbol, señaló que ya no contemplaba enfrentarse una vez más a Gennady Golovkin, pero la presión de los fanáticos lo hizo cambiar de opinión.

Gennady Golovkin se mostró respetuoso en la conferencia de prensa y señaló que está en un gran momento a pesar de que llegará al combate con 40 años.

Pedro Iván Quintal asegura medalla para Veracruz en box

México culmina participación en el Junior Golf World Cup

“Si él tiene algo personal contra mí es su problema, Yo soy como soy y tengo mucha confianza en lo que voy a hacer. Yo me voy a preparar y a dar lo mejor. Soy un gran fanático del boxeo Y desde ese punto y respeto mucho.

“No sé de qué habla porque la última pelea estrechamos las manos y una vez más digo su problema no el mío”, afirmó GGG.

El entrenador de Canelo y fanático del Atlas, Eddy Reynoso, reconoció a Golovkin y dijo que es el mejor 160 contra el mejor 168 libras.

Canelo Álvarez insulta a Golovkin en primera conferencia.

“La derrota ante Bivol realmente dolió, pero conozco a Saúl y volverá más fuerte y lo verán el 17 de septiembre. Lo único que les quedaba era prepararse bien para volver a ganar”, señaló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias